Desechos Domésticos Peligrosos

In English

Deshágase de los desechos peligrosos del hogar

Un día gratís de disposición en el basurero del Condado de Lake.

mad hhw

Tienes residuos peligrosos del hogar? Deseche de forma segura estos artículos el 17 de Mayo.

Dónde: En el basurero del Condado de Lake | 1500 County Rd 6 , Leadville

Cuándo: Sábado 17 de mayo , de 9:00 am a 2:00 pm

¿Preguntas? Contacto Lynne Westerfield (719) 465-6164 , lynne@cloudcityconservation.org

La eliminación es GRATIS para los siguientes elementos SOLAMENTE el 17 de mayo :

( Nota: Consulte los siguientes enlaces para elementos que se pueden llevar al basurero durante todo el año)

AUTOMOTRIZ : aceite de motor, anticongelante, baterías de automóvilesLíquido de frenos , gasolina / combustible , aceite de motor , filtros de aceite , líquido de transmisión
pinturas / disolventes: pintura látex, en aceite pintura stripper / remover , pintura productos que contienen disolventes , diluyentes, conservantes de la madera
MAQUINARIA DE JARDINERIA : Aerosol Ant / Bait , fertilizantes , fungicidas , pesticidas / herbicidas , rata / ratón Venenos
HOBBY : Arte & Manualidades, productos químicos fotográficos
LIMPIEZA : Limpiadores de baño, lejía , desinfectantes, líquidos de plomería , pulimento de los muebles , limpiadores de hornos
Casa Y Mascota : bombillas fluorescentes compactas, tubos fluorescentes , adhesivos / colas , aerosoles , asfalto / techos tar / selladores , pulgas y garrapatas productos , pilas de uso doméstico , alcalina ( ” pila seca “) , baterías recargables para el hogar , fluido de encendedor , medicación , mercurio termómetro / termostato, las bolas de naftalina , quitaesmalte de uñas , quimicos para piscinas ( por favor llame con anticipación si usted tiene un gran volumen de productos químicos para piscinas )

Lo que no debe traer: Armas de fuego, municiones , agujas y otros objetos punzantes , la medicina y los medicamentos con receta ( estamos trabajando en una receta para llevar de nuevo el programa el 1 de mayo , usted debería ser capaz de tomar estos elementos a un cuadro desplegable en el Departamento de Policía de Leadville ) . Reglamento y el costo prohíben la aceptación de la medicación en el Round Up .

¿Por qué sólo un día? C4 y el condado de Lake trabajaron duro para recibir una beca de la USDA para cubrir la eliminación de estos artículos para el hogar de Residuos Peligrosos . La tasa de eliminación es sustancial y el almacenamiento de estos artículos durante la noche no es una posibilidad . Por ahora ! El basurero sanitario está trabajando en la eliminación permanente de artículos para el hogar de residuos peligrosos.

No volcar en el relleno sanitario . No verter en el bosque . No lo tire por el No landfill drawingdesagüe. Desechos Peligrosos del Hogar contiene químicos tóxicos que pueden ser perjudiciales para las personas y el medio ambiente, y debe ser manejado correctamente. El relleno sanitario del Condado de Lake es sin forro y estos elementos no debe ser colocado en la proximidad de nuestro suministro de agua o el suelo. Muchas de estas sustancias son peligrosas para nuestro sistema de alcantarillado , que no está equipado para manejar los productos químicos tóxicos.

Los arroyos y lagos , así como las aguas subterráneas pueden contaminarse do3eye fish in lakende la lluvia , la nieve derretida y el hielo entra en contacto con las áreas contaminadas. Nadie quiere los residuos de cloro , anticongelante o veneno para ratas en su suministro de agua. Amamos a nuestro entorno natural , lagos , ríos, arroyos , peces , mamíferos y nuestra gente ! Ayúdanos a todos a mantener a salvo por la eliminación de estas sustancias químicas correctamente.

 

ELECTRONIC RECICLAJE TARIFAS. Electronic- reciclaje está disponible todo el año en el centro de vertederos y reciclaje. Computadoras , CPUs , teléfonos celulares y cámaras digitales son gratis! No hay tarifas especiales e- reciclaje en 17 de mayo.

OTROS ARTÍCULOS ADMITIDO EN EL VERTEDERO TODO EL ANO.  El condado de Lake rellenos sanitarios y reciclaje Center acepta muchos artículos durante todo el año por un precio incluidos los neumáticos , anticongelante , tanques de propano , aceite de motor (gratis hasta 5 galones ) , baterías de automóviles , concreto y más. No hay tarifas especiales para estos elementos en 17 de mayo.

TODOS LOS ELEMENTOS DIFÍCIL RECICLA

 

 

Our mission is to inspire stewardship of our natural resources by creating educational opportunities and lasting community infrastructure in Leadville and Lake County, Colorado.